Skip to content

Husa Hoteles potencia su expansión nacional en su 75 aniversario

Husa Hoteles potencia su expansión nacional en su 75 aniversario

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Husa Hoteles, una de las cadenas hoteleras pioneras en España y en Europa, potencia su plan de expansión nacional e internacional con la incorporación de siete nuevos establecimientos durante el mes de mayo, sumando un total de 870 habitaciones a su planta hotelera y consolidando su fuerte implantación nacional. Los hoteles que incorpora en España […]

Husa Hoteles, una de las cadenas hoteleras pioneras en España y en Europa, potencia su plan de expansión nacional e internacional con la incorporación de siete nuevos establecimientos durante el mes de mayo, sumando un total de 870 habitaciones a su planta hotelera y consolidando su fuerte implantación nacional.

Los hoteles que incorpora en España en la categoría de cuatro estrellas son el Husa Cartagonova (Cartagena), el Husa Aparthotel As Galeras (Bastiagueiro, A Coruña) y el Husa Jardín Botánico (Valencia); y en la categoría de tres estrellas, el Husa Leuka (Alicante), el Husa Puerta de Segovia (Segovia) y el Husa Pou Clar (Ontinyent, Valencia).

La suma de los seis establecimientos se enmarca dentro de la estrategia de consolidar la hegemonía de Husa Hoteles como una de las cadenas mejor implantadas en España a través de su presencia en las principales capitales de provincia. Actualmente, la compañía es la tercera cadena hotelera española en establecimientos urbanos, con más de un centenar de hoteles en este sector, lo que representa un 70% de su oferta hotelera.

En Bruselas, la cadena sumará el Husa President, ubicado en el World Trade Centre de la ciudad, principal área de negocios por su concentración de compañías multinacionales y sedes de instituciones oficiales.

El Grupo Husa, a través de su división Husa Hoteles, se sitúa entre las 10 primeras cadenas hoteleras del ranking nacional por número de habitaciones. Por su diversificación del negocio en las diferentes ramas de la hostelería, la compañía acaba de rebasar la cifra de 200 establecimientos hoteleros, de restauración y de ocio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias