Skip to content

Ibis Styles estrena su flagship en Madrid

Ibis Styles estrena su flagship en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Tras más de dos años de una remodelación completa de todas sus instalaciones, el Ibis Styles Madrid Prado hace su puesta de largo en pleno centro de Madrid, en el museístico Paseo del Arte. Pero además de su conveniente ubicación viene con sorpresa incluida...

Decorado por el interiorista Jordi Cuenca, el Ibis Styles Madrid Prado es propiedad de Antonio Pérez Gil, a su vez propietario de Hoteles Culturales Temáticos que opera con Ibis Styles en régimen de franquicia. Esta es la razón de encontrar un hotel dedicado al vino en el corazón de Madrid.

Cada planta del hotel está tematizada en torno al vino y las diversas denominaciones de origen del vino español: la vendimia, el pisado de la uva, la crianza en la barrica, en el envejecimiento en botella o la cata.

Cada una de sus 46 habitaciones ha sido decorada teniendo en cuenta las características de cada denominación de origen, por lo que cada una es única.

 

Cada planta está tematizada en torno al vino y las diversas denominaciones de origen del vino español

 

Esta

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias