Skip to content

Ibiza 528, nuevo espacio para eventos en la misma frecuencia que el amor

Ibiza 528, nuevo espacio para eventos en la misma frecuencia que el amor

Compartir noticia

Escuchar

South Summit Madrid 2024, un espacio creado por y para el emprendimiento El FC Barcelona ofrece dos experiencias y un espacio hechos para los amantes de fútbol Un nuevo museo para vivir las experiencias que permite la luz (en tu evento también)
A veces los nombres de marcas te consiguen sorprender u ofrecer un storytelling que recordarás. Es el caso de un nuevo espacio, Ibiza 528, que abre sus puertas para ofrecer un espacio singular situado en la costa oeste de Ibiza con capacidad de 5.000 personas en el que se respira la esencia ibicenca rodeado de naturaleza. ¿La narrativa? 528 se llama así por la frecuencia del amor y la positividad (528 Hz).

El venue ofrece dos cocinas que preparan una oferta culinaria enfocada en el producto local. Cuentan, por otro lado, con un teatro interior equipado con un sistema audiovisual y un sistema de megafonía, además de zona entre bastidores y asistencia técnica.

Existe también un espacio para eventos en la azotea, la Terraza. Con su zona al aire libre, ofrece unas vistas a los jardines y las colinas de Benimussa, además de a la puesta de sol de San Antonio desde las colinas.

Otras opciones para eventos al aire libre son los jardines. Estos se componen de dos espacios distintos para música al aire libre: el Anfiteatro, para hasta 2.000 personas, y el Escenario Principal, para 4.000 personas. Estos Jardines pueden combinarse para crear una oferta de varios escenarios al estilo de un festival. Cada recinto cuenta con entradas, bares y puntos de venta de comida independientes, así como servicio de montaje y asistencia técnica.

La frecuencia de 528 Hz es parte de una escala musical conocida como las frecuencias Solfeggio, que tiene raíces históricas en el canto gregoriano y en la tradición de la música sacra. La frecuencia de 528 Hz, en particular, se dice que está asociada con la transformación y los milagros, así como con la reparación del ADN, lo cual simboliza la conexión y la armonía. Lo recordaremos…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias