Skip to content
General · Ibiza

Ibiza de la única forma que deberías vivirla

Ibiza de la única forma que deberías vivirla

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Seamos coherentes. Lo primero que tienes que hacer cuando te obliguen a quitarte la corbata, el reloj y los zapatos en el control del aeropuerto, es no volver a ponértelos. Vas rumbo a Ibiza y el hippy que hay en ti te reclama. Para que lo tengas incluso más fácil, echa un vistazo a lo que te ofrece el Sol Beach House de Meliá: es la Campervan Suite y es nada más y nada menos que una furgoneta Volkswagen Vintage diseñada por Desigual Living ubicada frente al mar convertida en una cómoda habitación de hotel. Para que liberes tu espíritu hippy sin dejar de ser un bon vivant.

La marca Sol del grupo hotelero mallorquín ha ido un paso más allá en su posicionamiento de resorts íntimos, casual y para adultos. Los huéspedes del Sol Beach House pueden ahora optar por esta relajante experiencia que incluye desayuno, con una variada selección de selección de productos frescos locales, y una  cesta de picnic para disfrutar de la playa, además de un crédito de 25 euros en el bar-restaurante Shack, con vistas el mar y a los jardines de este hotel situado en Santa Eulalia, en la costa este de la isla. Y no sufras: hay wifi.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias