Skip to content

ibtm america combinará la música tradicional de Nashville con los últimos temas del sector

ibtm america combinará la música tradicional de Nashville con los últimos temas del sector

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El evento organizado por Reed Travel Exhibitions ha lanzado su programa de hosted buyers y de sesiones formativas. Tendrá lugar del 15 al 17 de junio en el Gaylord Opryland Resort & Convention Center de Nashville y contará con algunas novedades: el registro para hosted buyers ya está disponible; el Knowledge Forum incluirá nuevos temas y ponentes; habrá también eventos específicos para networking y también esclusivos para expositores.

A través del nuevo sistema de registro ya disponible, los organizadores ya pueden inscribirse como hosted buyers rellenando un formulario online. Los compradores recibirán una agenda para cubrir hasta 30 citas prereservadas con expositores, tendrán acceso a distintos eventos de networking, podrán participar en el Discovery Day y acceso al Knowledge Forum.

Cuando lo habitual en este tipo de eventos es que tanto asistentes como expositores se quejen de que las citas que se les asignan no son del todo relevantes, ibtm america ha decidido firmemente en apostar por el matching. Según McAuley (event director de ibtm america): «estamos desarrollando un 100% de citas que se ajustan entre ambas partes ya que tanto compradores como visitantes pueden elegir con quién entrevistarse y dejando de lado citas que no son de interés».

Entre los eventos para potenciar el networking se encuentra el Welcome Luncheon que cambiará el habitual ponente por un grupo de compositores y músicos quienes involucrarán al público en una especie de proceso creativo par a componer una canción dentro de una actividad de teambuilding. El resultado de la actividad será el jingle y canción oficial de esta edición de ibtm america.

El Knowledge Forum incluirá sesiones acreditadas CEU (una certificación propia del sector para EEUU) y sesiones experimentales. Los temas irán desde las tendencias digitales en seguridad, meeting design o explorar técnicas de storyboard para crear experiencias divertidas y efectivas en nuestros asistentes.

Como parte del acuerdo entre Reed Travel Exhibition y Oneworld como la alianza aérea exclusiva de la feria, los expositores a ibtm america pueden beneficiarse de descuentos en la compra de sus billetes para el evento emitidos por aerolíneas pertenecientes a la alianza.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias