Skip to content

ibtm America crea su zona de formación y experimentación de la tecnología

ibtm America crea su zona de formación y experimentación de la tecnología

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La fiebre tecnológica parece imparable, en un mercado en el cual la tecnología cambia cada día, no siempre es fácil de entender... pero tiene la capacidad de mejorar en gran medida la efectividad de los eventos y el trabajo del organizador.

Según Jaime McAuley, el director del evento, «el Central Hub es una de las zonas más populares del salón, donde expositores y hosted buyers pueden asistir a sesiones formativas sobre temas de actualidad en el mundo de la tecnología y el marketing digital, obtener más información acerca de la aplicación ibtm events, y establecer contactos con otras empresas del sector. Este año hemos decidido añadir aún más emoción con el TECH Collective, una zona donde los expositores pueden realizar demostraciones en vivo de sus productos frente a hosted buyers «.

Un número selecto de expositores registrados podrá participar en este programa, tras validar su capacidad de ofrecer soluciones tecnológicas que responden a las últimas tendencias y desafíos del sector. Los expositores seleccionados tendrán acceso a un pequeño espacio formativo («pod») dentro del TECH Collective y tendrán la oportunidad de realizar demos en horarios establecidos. El foco de este TECH Collective estará en las empresas de tecnología que ofrecen soluciones innovadoras que facilitan la gestión de eventos y la participación de los asistentes.

Además del TECH Collective, el Central Hub contará con sesiones de formación sobre temas de actualidad del sector por líderes de opinión y del interesante formato BYOD (Bring Your own Device, trae tu propio terminal), áreas donde vivir las tendencias actuales del sector.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias