Skip to content

ibtm Arabia 2016 reunirá a proveedores y compradores durante tres días

ibtm Arabia 2016 reunirá a proveedores y compradores durante tres días

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Este año, la feria de Reed Travel Exhibition destinada a Oriente Medio tendrá lugar del  9 al 11 de febrero en The Jumeirah en las Torres Etihad, un hotel de cinco estrellas situado en el paseo marítimo de Abu Dhabi con vistas al Golfo Pérsico y a la ciudad.

ibtm arabia contará con un mayor número de hosted buyers, tanto corporativos como regionales, con un perfil sénior en la toma de decisiones con un presupuesto probado para invertir en negocio internacional. El 80% de ellos cuenta con un presupuesto de más de cinco millones de dólares y organiza eventos; el 90% organiza conferencias y reuniones, un 80% viajes de incentivo, un 71% viajes de negocios y el 59% viajes de lujo.

El encuentro también dará la bienvenida a nuevos expositores como Fairmont, Raffles & Swissotel Hotels & Resorts, Alpha Destination Management, Attikos Ilios S.A., entre otros. Todos los expositores tendrán acceso a compradores corporativos, asociativos y de agencias e incentivos. Podrán pre-programar citas, hasta 30, con los compradores que ellos identifiquen como relevantes para sus intereses comerciales. En 2015, hubo 3.000 citas entre compradores invitados y expositores y se espera ahora superar esta cifra.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias