Skip to content
General · Barcelona

IBTM nombra a David Thompson nuevo director de exposiciones para IBTM World

IBTM  nombra a David Thompson nuevo director de exposiciones para IBTM World

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
IBTM anunció ayer que ha nombrado a David Thompson como Director de Exposiciones para IBTM World. David ha pasado los últimos 14 años en la industria gestionando eventos galardonados en Haymarket Exhibitions, BBC, Informa, Daily Mail Group y Clarion Events. Trae consigo una perspectiva internacional ya que ha organizado exposiciones y conferencias en toda Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. En su puesto anterior en Clarion, David dirigió una cartera de eventos de seguridad que cada año acogió a más de 15.000 asistentes de más de 100 países, creando relaciones sólidas con el gobierno y la industria.

Shane Hannam, Director de cartera, IBTM: “Estamos encantados de que David se una a nosotros como Director de exposiciones de IBTM World. David tiene una excelente trayectoria en la organización de eventos comercialmente exitosos enfocados en el cliente y me encanta trabajar con él mientras continuamos construyendo sobre el éxito del evento récord del año pasado”.

David: «Estoy encantado de unirme a IBTM World y espero trabajar con el equipo y la comunidad global de MICE, quienes son parte integral de la construcción de este increíble evento. Ahora que faltan seis semanas para el evento, apoyaré al equipo a medida que alcancen el clímax del ciclo del evento y me sumergiré en el sector para participar con la mayor cantidad posible de interesados. Estoy dispuesto a aportar mi experiencia global y mi pasión por la innovación en eventos al papel y estoy entusiasmado por construir para el futuro”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias