Skip to content

IBTM Wired anuncia el nuevo Knowledge Programme a nivel global

IBTM Wired anuncia el nuevo Knowledge Programme a nivel global

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si en estos días IIMEX lanzaba su nueva plataforma digital como una comunidad que acompañara a los eventos presenciales a lo largo del año, hoy es IBTM quien anuncia los primeros detalles de su nuevo knowledge programme con más de 30 sesiones de educación temática y cuatro ponentes principales confirmados para la duración del evento, del 28 de junio al 1 de julio de 2021. IBTM Wired se ha asociado con las principales asociaciones internacionales de la industria y líderes de opinión para crear un programa educativo de cuatro días con una dimensión global.

IBTM Wired se centrará cada día en una región diferente del mundo, proporcionando un programa repleto de sesiones educativas en vivo y bajo demanda abiertas tanto para compradores alojados como para visitantes. Desde eventos híbridos y sostenibilidad, hasta mujeres en liderazgo, tecnología, seguridad y tendencias, cada día ofrecerá experiencias de aprendizaje, ideas inspiradoras y el intercambio de mejores prácticas, aportando a los profesionales las herramientas clave que necesitan para el próximo capítulo en reuniones y eventos.

Los oradores principales incluyen a Stephen Attenborough, quien dirige la actividad comercial de Virgin Galactic, parte del Virgin Group de Sir Richard Branson; Monique Morrow, Arquitecta Distinguida Senior de Tecnologías Emergentes en Syniverse Technologies y Presidenta y Co-Fundadora de Humanized Internet; El colaborador de CNN y locutor de radio de Atlanta, Aaron Paxton Arnold; y el científico espacial convertido en profesor galardonado, autor número uno en ventas y conferencista, Ozan Varol (en la foto de portada)

La mayoría de las sesiones serán en vivo para facilitar la interacción y el compromiso de la audiencia, con la posibilidad de hacer preguntas a los oradores en tiempo real. La plataforma de eventos, construida por Sector Global, estará abierta las 24 horas del día durante la duración del evento para que la comunidad global pueda adaptar su horario a su zona horaria.

IBTM Wired unirá a profesionales de todo el mundo durante cuatro días de reuniones de negocios individuales, sesiones de networking y un programa de sesiones educativas en vivo y bajo demanda seleccionadas por sector, conjunto de habilidades y ubicación geográfica. El evento es una adición permanente a la cartera global de IBTM de eventos B2B e inteligencia para la industria de reuniones, incentivos, conferencias y eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias