Skip to content

ibtm world 2016: Los temas de formación para la próxima edición

ibtm world 2016: Los temas de formación para la próxima edición

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Creado por el sector y para el sector, ese es el lema para el programa formativo de ibtm world 2016 tras diez meses de consulta a compradores y proveedores internacionales.

El ACS Knowledge Village contará con talleres interactivos, debates de alto nivel, los temas que cambian el juego y presentaciones sobre temas globales que afectan al sector en este momento y en el futuro.

Temas que se han identificado en la consulta llevada a cabo por ibtm

 1. Seguridad y gestión de riesgos – en el turbulento mundo de hoy, las medidas de seguridad, los problemas de seguridad y la gestión de crisis, estarán en la agenda del sector.

2. Innovación, disrupción y tecnología – qué sacude a nuestro sector, tecnologías emergentes y la experiencia del cliente serán los temas de algunas sesiones.

3. Desarrollo profesional/contratación y retención de talento – cuestiones relacionadas con la conciliación familiar, cómo retener personal de calidad, técnicas de liderazgo y de inspiración formarán parte del orden del día en las formaciones.

4. Compromiso con el cliente -social media, casos, herramientas de networking y marketing serán temas a tratar.

5. El impacto de Brexit en nuestro sector – esto será abordado desde los distintos lados, tanto de Europa y Reino Unido, como las implicaciones que supone para otros lugares.

El sector aplaudió el año pasado la idea del ACS Knowledge Village, así que en noviembre de este año, volverá al mismo lugar, pero con un nuevo look mostrando lo último en meeting desing. En las próximas semanas ibtm en su web dará más información.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias