Skip to content
General · Barcelona

IBTM World 2022 se centra en la creación de cultura

IBTM World 2022 se centra en la creación de cultura

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
IBTM World 2022 ya está trabajando en el evento que esperamos en Fira Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre. La creación de cultura específica del sector MICE es el reto que nos proponen en esta edición en un entorno de trabajo mucho más complejo después de la pandemia y la incertidumbre actual. IBTM busca reunir a los profesionales para descubrir los desafíos empresariales a los que nos enfrentamos, crear nuevas oportunidades para la industria, y explorar la convergencia de los eventos y la cultura empresarial. Con esta idea presentan los IBTM Cultural Roadshows, que descubren como los destinos utilizan sus culturas para generar un enorme potencial en eventos.

Para David Thompson, director de eventos de IBTM World: «Los eventos empresariales han vuelto para llenar el hueco que dejaron, pero también han dado un paso adelante para llenar el nuevo hueco que ha aparecido: el lugar donde vive la cultura empresarial. Este año, estamos analizando cómo la tecnología que estamos utilizando, las experiencias que estamos creando y los destinos que estamos visitando crean culturas ilimitadas para las empresas y un potencial increíble para los eventos y ofrecen la oportunidad de obtener mejores resultados empresariales.»

La cultura, por tanto, estará presente a lo largo del programa de la feria, tanto en su propuesta de formación – incluirá sesiones sobre conexiones, negocios, carreras, marcas y experiencias – como en los eventos de networking, incluyendo la popular Networking Hour, la Club Night, y el Welcome del primer día con comida, música en directo y baile. Y un dato a tener en cuenta: con la idea de liberar tiempo de las agendas de los buyers para que puedan asistir con comodidad a las sesiones de formación y reuniones, el programa este año tendrá lugar el día anterior a la fecha oficial del evento, es decir, el lunes 28 de noviembre.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias