Skip to content
General · Barcelona

IBTM World Barcelona anuncia las medidas de seguridad del evento

IBTM World Barcelona anuncia las medidas de seguridad del evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Para la feria, que recupera la presencialidad del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Fira Barcelona, se ha elaborado un protocolo de seguridad que incluye la obligación de llevar máscaras durante el evento y mantener la distancia social de 1,5m como estipula la normativa española en estos momentos. Se pide a los expositores que incorporen este requisito en el diseño de sus stands que deberán organizar sus demostraciones de uno a uno para evitar los grupos de personas.

También se recomienda a los asistentes que impriman sus credenciales con anticipación para evitar aglomeraciones en el registro de entrada. Otras medidas adoptadas por la organización incluyen una mayor ventilación incorporando aire fresco del exterior, estaciones de desinfección de manos, y altos estándares de limpieza antes, durante y después del evento.

“Ha sido emocionante ver la increíble respuesta y el apetito de nuestra comunidad para volver a hacer negocios en persona. Nuestro enfoque principal este año sigue siendo la seguridad de nuestros expositores, socios, visitantes y empleados para que todos los involucrados tengan una experiencia de evento fantástica y fructífera. No tomamos atajos y aplicaremos todas las pautas y regulaciones de seguridad con la máxima diligencia para garantizar que los asistentes puedan concentrarse de todo corazón y con confianza en el poder de hacer negocios cara a cara y beneficiarse de las conclusiones prácticas y las relaciones comerciales adquiridas en el programa», ha señalado David Thompson, director de eventos de RX, organizador del evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias