Skip to content
General · Barcelona

Ibtm world presenta un completo programa de conocimiento para celebrar su 30 aniversario

Ibtm world presenta un completo programa de conocimiento para celebrar su 30 aniversario

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ibtm world cumple 30 años y para celebrar este aniversario ha presentado un completo programa de formación y conocimiento. Más de 40 ponentes de renombre de la industria de las reuniones participarán en el evento, que se celebra del 28 al 30 de noviembre en Fira Gran Vía Barcelona.

Las ponencias abarcarán diferentes temáticas en las que se hablará, por ejemplo, de cómo ‘hacer negocios en China: las claves de qué hacer y no hacer’; ‘el arte de contar historias a través de eventos’; ‘el uso de la psicología para crear eventos interesantes’; o ‘cómo desarrollar una estrategia global de sostenibilidad’, entre otros. Los principales oradores serán Donald Hyslop, presidente del Consejo de Administración de Borough Market; Robert Loeschke y Dominic Marder, desarrollo de negocios globales de American Express Meetings & Events; Nadine Vienne, gerente de la sección de eventos corporativos en Nissan; Lenny Talarico, director ejecutivo de eventos de MGM Resorts Event Production; y Roger Haskett, director artístico de Engagement Unlimited. A estos ponentes se unirán otros dos speakers de renombre: Dame Stella Rimington, escritora y la primera directora general del MI5 -el Servicio de Seguridad del Reino Unido-, y Yancey Strickler, cofundador y CEO del sitio web de crowdfunding Kickstarter.

En la charla de Loeschke y Marder titulada ‘Tendencias mundiales en reuniones y eventos para 2018’, se analizará el impacto de las principales tendencias globales de Meetings & Events, así como las acciones recomendadas para ayudar a los profesionales de reuniones a aprovechar al máximo estas tendencias. Junto con los potenciales cambios de tarifas para aerolíneas y hoteles, esta sesión cubrirá dos temas explorados en el Global Meetings and Events Forecast 2018: el diseño de eventos y reuniones en China. La sesión interactiva de Roger Haskett: `la era del compromiso para las reuniones´, hablará de cómo el compromiso y la participación pueden conducir a una mayor aceptación de las marcas y mejores resultados finales. Roger combinará estudios de casos de su galardonada carrera como proveedor de reuniones con fascinantes nuevas investigaciones en neurociencia y psicología para entretejer historias. Una sesión que mezclará la teoría con aplicaciones y un juego en equipo que ayudará a los participantes a aprender (y divertirse).

Según Kerry Prince, director comercial de ibtm events: «Estamos encantados de tener una lista de oradores de tan alto calibre que se reunirán para hablar en la 30ª edición de ibtm. Hemos diseñado el Programa de Conocimiento de este año con mucho cuidado para cubrir una amplia gama de temas que sabemos serán de interés para nuestros asistentes, y siempre con el objetivo de ofrecer valor añadido y enriquecer su experiencia de asistir a ibtm world «.

El Programa de Conocimiento de ibtm world es un atractivo clave para los asistentes y continúa registrando un aumento de la afluencia año tras año. El programa completo de sesiones durante el evento de tres días abarca siete temas de contenido temático, todos con el objetivo de inspirar y educar a los delegados con sesiones que agregan valor tangible a su vida empresarial y desarrollo personal. Los temas de 2017 incluyen tendencias de la industria; compromiso y experiencias; seguridad y gestión de riesgos; innovación, disrupción y tecnología; sostenibilidad y RSC; desarrollo profesional y personal; y desarrollo y estrategia empresarial.

ibtm world es el principal escaparate de reuniones, incentivos, conferencias y eventos de la industria y atrae a más de 15.000 delegados MICE de élite, tanto nacionales como internacionales. Los expositores abarcan desde destinos y centros de conferencias hasta compañías de tecnología y proveedores de toda la industria, y se llevarán a cabo más de 70.000 reuniones pre-programadas durante los tres días del evento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias