Skip to content

ibtm world proporciona soluciones de negocio flexibles con el nuevo Hotel Pavilion

ibtm world proporciona soluciones de negocio flexibles con el nuevo Hotel Pavilion

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
ibtm continúa innovando y para la próxima edición en Barcelona, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, proporcionará una nueva plataforma: el Hotel Pavilion. Una oportunidad para que los hoteles y propiedades más pequeñas puedan mostrarse ante los 17.000 asistentes que espera la feria.

El Hotel Pavilion se situará en un área concreta de sala de exposiciones y proporcionará todo lo necesario para los expositores: stand individual con electricidad y mobiliario, así como una agenda de citas de los hosted buyers durante los tres días de feria.

Graeme Barnett, director de ibtm world, ha declarado que esta es una solución fantástica para pequeños hoteles o propiedades individuales que quieren formar parte de ibtm. La zona se crea para satisfacer las demandas de los compradores y visitantes profesionales que asistieron a otras ediciones y quieren ver nuevas y diferentes propiedades.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias