Skip to content

IBTM World volverá a ser presencial y con grandes expositores confirmados

IBTM World volverá a ser presencial y con grandes expositores confirmados

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Después de dos años esta será la edición de la recuperación, aunque sin dejar de lado las importantes medidas y protocolos sanitarios para garantizar la seguridad durante los tres días de feria. Bajo el tema 'Experience the world in all its colours', este esperado encuentro que reúne a la industria mundial de eventos profesionales volverá a celebrarse de manera presencial, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en Fira Barcelona. Y dos meses antes del evento ya han confirmado algunos de los destinos y proveedores más conocidos del mundo. Por Asun Paniagua

Los organizadores de IBTM World Barcelona, Reed Exhibitions, dicen que hay un gran número de expositores ya confirmados, aunque aún no tenemos forma de compararlo con ediciones anteriores. Esto lo veremos a posteriori, una vez se haya celebrado y sepamos exactamente cuántas personas participaron tanto expositores como visitantes. Entre los expositores asiduos a la feria que yah an confirmado están Dubai Tourism, Atout France, Germany Convention Bureau, Rwanda Convention Bureau, Meet in Ireland, Istanbul Convention Bureau, Cyprus Convention Bureau, Hungarian Convention Bureau, Norway Convention Bureau, que asistirán con 18 socios, Croatia Convention Bureau, Lituania, Turespana Convention Bureau (España), República Checa Convention Bureau, Hilton, Titanic Hotels, Hyatt, Basquetour y GL Events. Cerdeña asistirá a IBTM World por primera vez y se unirá al pabellón tecnológico Z-Factor de Polonia, que proporciona soluciones de software para muchos de los principales grupos hoteleros.

En la edición 2021, los expositores podrán contar con el equipo interno de diseño y construcción de stands de Reed Exhibition, SmartSpace, para crear espacios que se adapte a las medidas sanitarias, de seguridad y distanciamiento físico. SmartSpace trabajará en colaboración con los expositores para ayudarles a que sus stands tengas un alto retorno de la inversión y participación de los visitantes durante la feria.

“Como consecuencia de la pandemia han surgido algunas dificultades para encontrar constructores de stands con disponibilidad, por eso SmartSpace es una manera de solucionar esto. Nos hemos estado preparando para la reapertura y todos los stands cumplen con las medidas de prevención frente al Covid. Tenemos un equipo de diseñadores que pueden asesorar a los expositores para que sus stands sean atractivos, sostenibles y seguros, y estén listos para cuando lleguen a Fira de Barcelona», explica Ross Curran, director de SmartSpace.

 “Las buenas ventas de expositores demuestran que hay un verdadero apetito por volver a los eventos. Es evidente que la gente quiere volver a reunirse cara a cara lo antes posible y volver al trabajo, y estamos encantados de que muchos expositores regresen con stands más grandes que antes, y algunos con socios de stand adicionales. «Hemos implementado sólidas medidas de seguridad para IBTM World Barcelona ​​y estamos deseando reunirnos con muchos de nuestros amigos y colegas de la industria en la feria», afirma David Thompson, director de eventos de Reed Exhibition.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias