Formato híbrido. La inscripción ya está abierta para el 59º Congreso de ICCA en Kaohsiung. El evento permitirá a la comunidad global de ICCA conectarse entre sí y explorar nuevas ideas, formatos y tecnologías para combinar esfuerzos y crear el "protocolo de Kaohsiung", un marco que identifica las principales tendencias y estrategias clave que permitirán que la industria de las reuniones internacionales prospere, ahora y hacia el futuro.
Además, ICCA ha trabajado en colaboración con Maritz Global Events en el formato del congreso de este año. La comunidad global de miembros-proveedores y asociaciones de ICCA podrá experimentar el futuro de los eventos mundiales en vivo en Kaohsiung, en un centro regional. Una plataforma virtual brindará a todos los asistentes la oportunidad de establecer contactos y participar en el congreso.
Experiencia pre-congreso. Como parte del congreso, todos los participantes podrán participar en un programa on line de seis semanas (antes del Congreso): "road to Kaohsiung", que identifica las principales tendencias, estrategias clave, nuevas ideas, formatos y tecnologías para el futuro de los eventos mundiales. Este año, el Congreso de ICCA se transformará en una experiencia híbrida; el mundo está cambiando, pero los eventos globales siempre serán clave para conectar a las personas.
Pero... ¿qué es el Protocolo de Kaohsiung? Un marco legal que documentará y resaltará las mejores prácticas para ayudar a garantizar que los eventos globales continúen ser motores vitales del desarrollo social, científico y económico. Para lograr esto, ICCA ha creado un modelo de evento global que garantizará la participación de expertos en eventos de negocios de todo el mundo.