Skip to content

ICCA anuncia su 59º Congreso bajo el claim ‘una experiencia híbrida global’

ICCA anuncia su 59º Congreso bajo el claim ‘una experiencia híbrida global’

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Bajo la temática 'transformando eventos globales juntos' el 59º Congreso de ICCA, tendrá un motivo y formato especial (dada la nueva situación del sector por el Covid), los asistentes podrán conectarse a través de una plataforma virtual para establecer contactos y participar en el congreso. Además, en esta edición, se pondrá especial atención en proporcionar un marco para el futuro de los eventos globales a través del protocolo de Kaohsiung, y recalcar la importancia de los eventos como medio para conectar a las personas. Por Gala Alberdi

Formato híbrido. La inscripción ya está abierta para el 59º Congreso de ICCA en Kaohsiung. El evento permitirá a la comunidad global de ICCA conectarse entre sí y explorar nuevas ideas, formatos y tecnologías para combinar esfuerzos y crear el «protocolo de Kaohsiung», un marco que identifica las principales tendencias y estrategias clave que permitirán que la industria de las reuniones internacionales prospere, ahora y hacia el futuro.

Además, ICCA ha trabajado en colaboración con Maritz Global Events en el formato del congreso de este año. La comunidad global de miembros-proveedores y asociaciones de ICCA podrá experimentar el futuro de los eventos mundiales en vivo en Kaohsiung, en un centro regional. Una plataforma virtual brindará a todos los asistentes la oportunidad de establecer contactos y participar en el congreso.

Experiencia pre-congreso. Como parte del congreso, todos los participantes podrán participar en un programa on line de seis semanas (antes del Congreso): «road to Kaohsiung», que identifica las principales tendencias, estrategias clave, nuevas ideas, formatos y tecnologías para el futuro de los eventos mundiales. Este año, el Congreso de ICCA se transformará en una experiencia híbrida; el mundo está cambiando, pero los eventos globales siempre serán clave para conectar a las personas.

Pero… ¿qué es el Protocolo de Kaohsiung? Un marco legal que documentará y resaltará las mejores prácticas para ayudar a garantizar que los eventos globales continúen ser motores vitales del desarrollo social, científico y económico. Para lograr esto, ICCA ha creado un modelo de evento global que garantizará la participación de expertos en eventos de negocios de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias