Skip to content
Asociaciones · Dubai

ICCA, noticias frescas desde Dubai

ICCA, noticias frescas desde Dubai

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ayer comenzó en Dubai (Emiratos Árabes) uno de los más importantes eventos de la industria internacional de reuniones, el 57º Congreso de ICCA, el mayor celebrado fuera de Europa, con más de 1.150 profesionales senior y asociaciones que han viajado desde 79 países. Serán cuatro días de educación, networking, y negocio. ICCA, junto con Dubai Business Events han colaborado estrechamente para ofrecer un programa de formación enfocado al futuro, con visitas a las empresas más innovadoras de la ciudad, y un programa social que mostrará las interesantes ofertas culturales y la hospitalidad local de los emiratos.

James Rees será el nuevo presidente de ICCA

James Rees, director ejecutivo de ExCeL Londres, ha sido elegido como nuevo presidente de ICCA en la Asamblea General del 57 ° Congreso de ICCA. Rees ya fue elegido por primera vez en la Junta del ICCA de 2012, y se convirtió en vicepresidente en 2017. Antes de eso ocupó puestos ejecutivos en el capítulo de ICCA en Reino Unido e Irlanda. Compitiendo con él por la presidencia han estado Juan José García y Eric Bakermans, ahora miembros a largo plazo de la Junta de la asociación global.

Comentando su victoria, Rees ha dicho que “lo que podemos hacer, con el liderazgo adecuado, es utilizar las fortalezas de ICCA para impulsar la innovación, creatividad e incentivo para mejorar. Y esto es lo que voy a ofrecer. Como presidente de ICCA, seré un verdadero defensor de nuestro negocio, un defensor de nuestro sector y me aseguraré de que el gobierno escuche la voz de ICCA en un idioma que entiendan”

FIEXPO Latinoamérica, el nuevo “ICCA Language Champion”

Marca así el lanzamiento de la primera aventura del ICCA para brindar servicios multilingües a sus miembros. Al proporcionar traducciones al español de las publicaciones de asesoría y recursos digitales más importantes, la asociación garantizará que más miembros tengan acceso al acervo de conocimiento de la industria de reuniones en sus idiomas nativos. Aunque el inglés ha sido siempre la lengua vehicular, la diversificación del mercado estos últimos años y el crecimiento del ICCA ha supuesto reconocer la creciente necesidad de generar recursos de la industria para los miembros internacionales que no hablan en inglés.

Tienes disponible una versión en español del sitio web de la asociación en www.es.iccaworld.org/ , que incluye traducciones al español de algunas de sus publicaciones más relevantes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias