Skip to content

ICCA presenta la nueva junta directiva del Capítulo Ibérico

ICCA presenta la nueva junta directiva del Capítulo Ibérico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Alexandra Toregao, del Centro de Congresos de Lisboa es la nueva presidenta del Capítulo Ibérico de ICCA, para el período 2013-2014. Hasta hoy el cargo había sido cubierto por Frank García del CCIB de Barcelona.

María del Mar Carnero, de Fibes (Sevilla), se incorpora también a la junta directiva como vicepresidenta, coordinando las nuevas vocales María José Alvez (Estoril Convention Bureau) y Sonia Serracarbassa (Cataluña Convention Bureau).

Carmen Aguirregomezcorta seguirá a cargo de la Secretaría.

Elegida en el marco de la Asamblea del ICCA Iberia Chapter, celebrada el mes pasado en las Azores, la nueva junta directiva de la asociación trabajará para mejorar la presencia del Capítulo en el mercado de meeting & events. Establecer relaciones con las instituciones oficiales, mejorar las alianzas con las otras asociaciones del sector, explorar nuevos mercados, fomentar la conexión entre los miembros, aplicar nuevos formatos y mejorar el marketing de ICCA a través de eventos más dinámicos son los objetivos que la nueva cúpula se ha planteado.

Finalmente, las acciones de responsabilidad social corporativa (RSC) seguirán estando en el top of mind de la asociación.

Estas, además de beneficiar a las comunidades locales, servirán también para fomentar el espíritu de equipo de los miembros y a engrandecer la imagen del Capítulo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus