Skip to content
Agencias · Cracovia

ICCA World nombra nueva presidenta en una junta con fuerte presencia española

ICCA World nombra nueva presidenta en una junta con fuerte presencia española

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Durante la inauguración del 61º Congreso de ICCA en Cracovia, los miembros de ICCA World votaron a Marta Gomes como su nueva presidenta. Marta, deputy executive director, sales, viparis, sucede a James Rees en el cargo. Por otra parte, se suman dos nuevos nombramientos al board: Christoph Tessmar, board member ICCA geographical representative of Europe y Carina Montagut, board member ICCA co-chair venues.

ICCA World ya tiene nueva presidenta tras la votación realizada el día de la inauguración del 61º Congreso ICCA en Cracovia. La elegida ha sido Marta Gomes, deputy executive director, sales, viparis, que ha ganado la candidatura que la enfrentaba a otros dos compañeros Gregg H. Talley y Daniel Palermo. Durante la gala Marta ha destacado que después de unos años difíciles nos encontramos en un buen momento donde hay “cielos azules por delante”, pero que “debemos estar siempre atentos a los desafíos que se avecinan”. En este sentido, el programa de contenidos de la Conferencia se ha centrado en los pilares de la institución, sostenibilidad, legado, diversidad, inclusión y equidad.

Aparte de agradecer la confianza depositada en ella y dar la bienvenida a nuevos talentos, “los jóvenes líderes del mañana”, Marta se mostró abierta a escuchar a los miembros y los alentó a hacer preguntas sobre cómo ICCA puede satisfacer sus necesidades en un mundo cambiante: «Es hora de revisar algunas de las cosas que hacemos y posiblemente adaptar lo que ofrecemos de acuerdo con las necesidades de nuestros miembros». 

Además de nueva presidenta, también se han añadido dos nuevos miembros Board Member ICCA. Por un lado, Christoph Tessmar como board member ICCA geographical representative of Europe y Carina Montagut como board member ICCA co-chair venues.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias