Skip to content

ICCA y AIPC editan una guía para gestionar contratos con los Centros de Convenciones

ICCA y AIPC editan una guía para gestionar contratos con los Centros de Convenciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Buenas noticias para quienes se pierden en la maraña de cláusulas y detestan la jerga legal: ICCA y AIPC editan, de forma conjunta, una guía que pretende ofrecer toda la información necesaria para manejarse con los contratos con centros de convenciones.

El objetivo de esta nueva iniciativa es ayudar a los nuevos centros, a los clientes que tratan con centros de convenciones por primera vez y a los recién llegados al sector. Con un lenguaje simple se explican los aspectos comunes a todo este tipo de contratos, aunque por supuesto cada sistema jurídico impone sus matices.

El documento, «Contracting with major congress & convention venues», está disponible en la web de ICCA. Alec Gilbert, director ejecutivo del Centro de Convenciones de Adelaida y Presidente de la Categoría de Venues de ICCA, y Clare Amsel, Directora de Conferencias del Megaron Athens International Conference Centre han sido los impulsores del proyecto, que está inspirado en las experiencias de centros de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...