Skip to content

IFEMA acogerá el congreso europeo de la EADV en 2019

IFEMA acogerá el congreso europeo de la EADV en 2019

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La EADV, Academia Europea de Dermatología y Venereología, ha elegido Madrid como sede de su congreso europeo en 2019. {ms_2561} será la encargada de albergar la 28ª edición de este encuentro que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre de 2019.

EADV organiza sus congresos europeos con carácter anual; en octubre de este año celebra la 25ª edición en Copenhague, donde se estima que se reunirán 8.000 profesionales y especialistas de los campos de la dermatología y venereología.

Según el Prof. Erwin Tschachler, Presidente de la Asociación EADV (2014-2016), «el Congreso es el primer evento científico de Europa, donde se presentan las más avanzadas investigaciones y desarrollos en Dermatología y Venereología. Estamos muy ilusionados en celebrar por primera vez nuestro congreso en la capital de España».

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...