Skip to content
Congresos · Madrid

Ifema acogerá el congreso internacional de odontología organizado por Grupo Pacífico

Ifema acogerá el congreso internacional de odontología organizado por Grupo Pacífico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Madrid será la sede de la cita mundial de odontología en la 105ª edición del congreso FDI World Dental que tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre. Se trata de uno de los eventos internacionales más antiguos del mundo convocado anualmente por una de las  organizaciones del sector médico más históricas de la salud. Es el principal punto de encuentro internacional para el intercambio de políticas, información e ideas sobre la odontología y la salud oral. Es también una fuente de formación continua que permite a los profesionales estar a la última en cuanto a tecnología y prácticas de la especialidad. El congreso incluirá además el Foro Mundial de la Salud Oral, una plataforma de debate sobre salud bucal.

Cifras record del FDI World Dental

Este congreso multidisciplinar desarrollará un programa científico excepcional, lo que supone una oportunidad para  numerosos dentistas que tendrán acceso a las novedades profesionales a través de talleres prácticos, encuentros con los ponentes, almuerzos de trabajo o con visitas a la exposición comercial. No es extraño por tanto que la expectación que crea este evento esté batiendo todos los records con los 1.020 abstracts, 486 posters y 543 comunicaciones orales, procedentes de autores de 46 países, cifras que están superando con mucho  a las de cualquier otra edición de la FDI.

El congreso tendrá una duración de cuatro días y contará con asistentes y expositores de más de 90 países. Además, se esperan alrededor de 350 expositores y también superar la cantidad de asistentes al Congreso, que en 2016 fue de 12.000. Entre los asistentes se encontrarán, entre otros, expertos en Odontología, Periodoncia, Endodoncia y Cirugía Oral de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias