Skip to content

Ifema cierra el año con 260.457 asistentes y nuevas propuestas

Ifema cierra el año con 260.457 asistentes y nuevas propuestas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En épocas complicadas, multiplicar las energías. Es lo que ha hecho por ejemplo Ifema, que acaba de convertir diciembre, una época tradicionalmente de baja actividad, en un mes mucho más dinámico con dos nuevas apuestas que se han añadido a su calendario ferial.

Para Navidad, {ms_813} apostó por dos nuevas propuestas: ´Tramo´, la primera Exposición Internacional de Vehículos exclusivos, Motocicletas especiales y Náutica artesanal que se celebra en España, y el´Madrid Horse Week Banco Sabadell´, que trajo a más de 300 caballos al centro de exposiciones.

Balance del año

Por otra parte, Ifema ha valorado las cifras del ejercicio 2012, con un balance positivo, al registrar 10 congresos, 24 ferias externas y 378 eventos. En total, ha habido 260.457 personas asistentes a los diferentes eventos y congresos, excluyendo las ferias externas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias