Skip to content
General · Madrid

Ifema estrena nuevo pabellón

Ifema estrena nuevo pabellón

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ifema ya tiene nuevo pabellón. Se trata de uno de los proyectos que Ifema tenía integrado dentro del plan estratégico de 2018, con el objetivo de añadir un espacio más a sus 12 pabellones que integra Feria de Madrid. La inauguración coincidió con la celebración de la mayor feria de la industria farmacéutica del mundo CPhI Worldwide los pasados 6 al 11 de octubre.

El Pabellón 5.1. visualmente es diferente al resto de los pabellones de Ifema. Se ha construido con una serie de materiales resistentes al tiempo con el objetivo de acoger ferias, congresos, convenciones y eventos corporativos a largo plazo.

Está situado en la explanada posterior al Pabellón 5, y tiene unas dimensiones de 55 x 85m, con una superficie de 4.675m2, y más de 150m2 de pasillos de conexión con el Pabellón 5. Además tiene una altura de siete metros en el punto más bajo y de 14m en el más alto.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias