Skip to content

IFEMA lanza un espacio tematizado para eventos de moda y estilo de vida

IFEMA lanza un espacio tematizado para eventos de moda y estilo de vida

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Iniciativa novedosa del lado de IFEMA: el recinto madrileño, que ya aloja el Madrid Cibeles Fashion Week y observa la creciente importancia de este sector, ha decidido transformar sus pabellones 12 y 14 en el espacio DC AREA 12. 14, un escenario pensado para los eventos de este sector. Con pasarelas incluidas...

Los pabellones 12 y 14 (los más recientes) han sido rediseñados para albergar convocatorias de moda. Esta área cuenta con 50.000 m2 en un espacio abierto, dos grandes pasarelas independientes para desfiles de moda. Además, tiene una ubicación independiente del resto de pabellones, lo que permite darle una imagen específica.

El espacio, que viene siendo desde 2009 sede de Cibeles Madrid Fashion Week, recibirá eventos propios de IFEMA pero también eventos de promotores externos, gracias a la comercialización por Convenciones y Congresos IFEMA.

El pabellón 12 consta de una única planta diáfana de 14.400 m2 y una altura de 16 metros, y está coronado por una bóveda circular que dibuja una estructura lineal de hierro, y que cuenta con siete salas separadas. El Pabellón 14 consta de dos plantas, de 7 metros de altura y 14.400 m2 de exposición cada uno, separadas por una entreplanta que alberga seis salas para recepciones. Ambos pabellones están conectados.

Más información sobre {ms_813}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias