Skip to content

IFEMA nombra nuevo director general

IFEMA nombra nuevo director general

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Tras su selección por una empresa de cazatalentos, los órganos de gobierno de la institución han acordado por unanimidad que Eduardo López-Puertas sea el nuevo director general de la entidad.

En su elección se ha valorado su experiencia de más de 20 años en posiciones de gestión operativa en compañías multinacionales, liderando el impulso de nuevos proyectos y dirigiendo planes de expansión en sectores diversos como la distribución, retail, transporte, logística, cruceros, viajes, turismo y hostelería.

López-Puertaas comenzó su actividad profesional en Continente, empresa en la que, ya como CARREFOUR, llegó a ocupar la dirección de logística nacional, transporte e import-export. En TNT Express España desarrolló sucesivamente las posiciones de director de operaciones; director de servicio al cliente, y director de RRHH, calidad, comunicación y RSC. Asimismo, ha sido vicepresidente de operaciones y venta a bordo en Pullmantur, y director de operaciones del Grupo VIPS, su responsabilidad actual hasta su ingreso en IFEMA.

Eduardo López-Puertas se incorporará a la institución ferial sustituyendo a Fermín Lucas, quien accede a su jubilación tras dirigir la entidad durante los últimos 18 años.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias