Skip to content

IFEMA, premiada por el uso de Redes Sociales

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La apuesta de IFEMA por las redes sociales tiene premio... en concreto, acaba de ganadora del concurso internacional

El fallo del concurso, que se ha celebrado esta semana en Kiev, premia la experiencia de IFEMA en Redes Sociales, que le ha llevado, en tan sólo 16 meses, a conseguir más de 60.000 seguidores en Facebook, cerca de 13.000 followers en Twitter, y más de 80.000 reproducciones de sus vídeos en Youtube.

Además cuenta con perfiles en Linkedin, Flickr, Spotify y Tuenty, y está desarrollando aplicaciones gratuitas de sus ferias para smartphones, tras su exitosa experiencia en la pasada edición de ARCOmadrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus