Skip to content
General · Madrid

IFEMA prepara su vuelta a lo presencial

IFEMA prepara su vuelta a lo presencial

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La entidad ferial se encuentra plena programación presencial de sus ferias para el 2021, que arrancará en marzo con la feria ESTAMPA. El objetivo: volver a la normalidad y recuperar el ritmo de actividad previo a la crisis sanitaria, pero con novedades. 2021 llegará con la incorporación a muchas de las ferias de algunos contenidos y servicios digitales, que vendrán a complementar y a enriquecer la oferta presencial de la feria, tras la experiencia positiva que se ha tenido en las ferias telepresenciales que se están desarrollando durante la pandemia.

El pistoletazo de salida a lo presencial lo dará la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA, a la que seguirán ese mismo mes el WOOE, World Olive Oil Exhibition; las distintas ferias que integran la Semana de la Educación (AULA, Foro de Posgrado y Formación Continua, Congreso RED INTERDIDAC y EXPOELEARNING), así como la pasarela MBFWMadrid, toda´via pendiente con concretar fechas en marzo.

Abril y mayo ya tienen agenda cargada con grandes citas como DES-Digital Enterprise Show, y FITUR, además de EXPODENTAL Scientific Congress, MULAFEST o el evento de soluciones de edificación y construcción ePower&Building.

Junio recupera la normalidad con el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo y recuperando Gamergy, entre otras. El verano se consolida incluso con la celebración de ARCOmadrid, que decidió su traslado a julio para ofrecer las mayores garantías de movilidad y seguridad a las galerías, coleccionistas y visitantes internacionales.

Además, la lista de confirmaciones con las que trabaja IFEMA para la vuelta del verano cuenta, con las convocatorias de septiembre de las ferias MOMAD, DIGICOM y PROMOGIFT;  la Semana Internacional del Regalo (INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA), 100×100 MASCOTA, y la pasarela MBFWMadrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias