Skip to content

Ignacio Soler, nuevo managing director de Travel Advisors Guild

Ignacio Soler, nuevo managing director de Travel Advisors Guild

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024
Acabamos de volver del “Encuentro entre Amigos” tan atípico de Travel Advisors en Málaga (del cual te contamos todos los detalles aquí, ¡se consiguieron recaudar 775kg de alimentos con Exploramás!). Ahora nos acaba de llegar la noticia de que Ignacio Soler es su nuevo managing director, un puesto que tenían vacante desde el pasado julio. ¿Cuál es su trayectoria profesional y cuáles serán sus cometidos en la asociación? Por Paula Rey

Su trayectoria profesional

Ignacio es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas. Según nos cuentan desde Travel, en una etapa inicial, trabajó en Andersen Consulting PriceWaterhouseCoopers, participando en proyectos de banca electrónica en países como Perú, Estados Unidos, Hungría y Alemania. Posteriormente recaló en Banco Sabadell donde participó en el lanzamiento de ActivoBank.

Su experiencia en turismo la inicia en Viajes Carrefour donde participó en el diseño e implantación del modelo de crecimiento y transformación digital de la empresa, pasando por diversas posiciones dentro de la compañía hasta la Dirección General. Posteriormente, participó en el lanzamiento de TwoClicks, donde desarrolló una plataforma de contratación digital en el sector Travel. Igualmente, ha sido consultor en algunas de las principales empresas turísticas. En la última etapa, trabajó en Pue Data, compañía tecnológica española pionera en proyectos de Big Data e Inteligencia Artificial.

Transformación digital, sostenibilidad y alianzas: sus retos en Travel

“Sus ejes de actuación en TAG se centrarán en el avance en la transformación digital de la asociación y de sus asociados, profundizar en la sostenibilidad de cada una de las empresas de TAG, y fomentar la colaboración entre los diferentes asociados de TAG potenciando el sentimiento de orgullo y pertenencia a TAG, así como impulsar un espíritu de alianzas que beneficien a todos los asociados”, nos dicen desde la asociación.

Ignacio Soler comentaba respecto a su nombramiento: “Me siento muy orgulloso en mi nueva posición de una Asociación de tanto prestigio como Travel Advisors. He podido comprobar el alto nivel de las Agencias TAG, de su Junta Directiva y del equipo que lo compone.” Y Leixuri Vilar, la presidenta de TAG afirmaba: “Estamos contentos que finalmente podamos contar con una figura tan completa como Ignacio Soler, un profesional del sector que ampliará las miras de la asociación por su perfil tan polivalente.”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias