Skip to content

II Asamblea del Foro de la Industria Española de Reuniones y Eventos

II Asamblea del Foro de la Industria Española de Reuniones y Eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Este lobby empresarial que aglutina a todos los segmentos del turismo de negocio celebrará pronto su segundo aniversario. Hasta entonces se han reunido en Pontevedra el pasado 9 de mayo para debatir el presente y el futuro de un sector que mueve más de 5.000 millones de euros anuales.

Sobre la importancia de esta actividad insistió Vicente Serrano, presidente de OPC España, para quien es importante «ahondar en la relación con las administraciones públicas, realizar estudios actualizados sobre su impacto económico, de diagnósticos de situación y de diseños comunes».

En el encuentro participaron, además de Vicente Serrano, presidente de los Organizadores Profesionales de Congresos (OPC España); Álvaro Muñiz, directivo de Asociación de Ferias de España (AFE) y director general de Feria Internacional de Mostras de Asturias; María José Uceda, secretaria general de la Asociación de Ferias de España; Carmen Aguirregomezcorta, secretaria general del Capítulo Ibérico de ICCA; Luis Díaz, director ejecutivo de Spain DMC´s; Francisco Quereda, presidente de MPI España y Elisabeth Martínez, vicepresidenta de «SITE Spain».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...