Skip to content
General · España

Ikea lanza fondos muy cool para inspirarte en tus videollamadas

Ikea lanza fondos muy cool para inspirarte en tus videollamadas

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Si hay algo que está brotando con más fuerza que nunca en estos momentos de crisis, es la creatividad. Y así lo demuestra Ikea con una solución decorativa para amenizar y dar personalidad a las videollamadas y eventos virtuales en tiempos de Covid19. Por Gala Alberdi

Backgrounds. La colección de fondos para inspirarte en tiempos de videollamadas ofrece imágenes de celebraciones, salas de oficina, e incluso estampas de verano, citas románticas y lugares con vistas privilegiadas.

¿Cómo funciona? Descarga los fondos desde esta web a tu equipo,  abre el programa (disponible para Zoom, Microsoft Teams PC y Microsoft Teams Mac) y entra en ‘configuración’. Dentro del apartado ‘fondo virtual’, haz clic en el icono + y selecciona tu fondo favorito almacenado en tu equipo.

Importante: no olvides desmarcar la casilla de ‘reflejar mi vídeo’, ¡o lo verás todo al revés!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...