Skip to content
Experiencias · Murcia

IKEA va más allá del live shopping en Murcia en su vuelta del verano

IKEA va más allá del live shopping en Murcia en su vuelta del verano

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
IKEA Murcia se ha tomado la rentrée con ganas y ha elaborado un completo programa de experiencias durante todo el mes de septiembre en las calles de la ciudad. Siempre innovadora en formatos, sale de sus tiendas para llenar Murcia de numerosas actividades para disfrutar de la marca de muchas maneras, ninguna aburrida. Talleres, pop-ups, showcookings, yoga, un concierto y una cena privada para los miembros de IKEA Family, son algunas de las propuestas.

IKEA Murcia ha presentado hoy un calendario de talleres, actividades y eventos durante el mes de septiembre, una iniciativa con la que la compañía sueca quiere animar a los visitantes a conocer de una forma diferente sus novedades. Durante todo el mes, se ofrecerán múltiples talleres impartidos por influencers expertos en decoración y orden, enfocados en diferentes ámbitos para todos los públicos. Con la decoración como eje, se contará con talleres como “La vida es un no parar” centrado en organización y almacenamiento, “La vida es preciosa” donde se enseñará en como transformar tu dormitorio y “Vivir en familia de forma asequible con Kallax”.

Desde el lado más foodie, se realizará un workshop de “showcooking” y habrá puestos con muestras de comida para acercar la cultura sueca a la ciudad. También, contará con sesiones de yoga y bienestar personal y talleres para niños a través del método educativo Montessori. Y como propuesta sostenible, se celebrará una subasta de muebles y productos de segunda mano con el objetivo de fomentar la segunda vida de sus artículos.

Además, en el Paseo Escultor Juan González Moreno, IKEA montará un pop-up del 2 al 11 de septiembre, coincidiendo con las fechas de la Feria de Murcia, donde se podrán ver las últimas novedades del surtido de IKEA, soluciones de almacenamiento para el hogar con un toque murciano para acercarse aún más a la comunidad y a la cultura de la región.

El último jueves 28 de septiembre concluirá con la clausura del festival en un concierto íntimo y exclusivo de la cantante Ruth Lorenzo para los socios de IKEA Family con una audiencia alrededor de 400 personas. Este evento girará en torno a la actuación única a piano y voz, seguido por una cena para todos los asistentes en el restaurante de la tienda.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias