Skip to content

iliana, nueva agencia para eventos con sede en León 

iliana, nueva agencia para eventos con sede en León 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Lola Lolita Land o cómo las marcas se rinden ante los eventos organizados por influencers  Un camión de helados y una fiesta al aire libre, protagonistas de la presentación del álbum de Mochakk en Nueva York Podcast: ¿Qué podemos aprender del mundo audiovisual y cultural y cómo aplicarlo a eventos? 
iliana, un nuevo proyecto freelance dentro del sector de la organización y producción de eventos, anuncia su lanzamiento con disponibilidad a nivel nacional, especialmente enfocada a trabajar el sector en Castilla y León.

Iliana Cerdeira da nombre a este proyecto homónimo que se especializa en ofrecer soluciones estratégicas y creativas tanto para empresas como para agencias de eventos que busquen reforzar sus equipos. Tras su paso como responsable de eventos por El Norte de Castilla (Grupo Vocento), coordinando proyectos como Valladolid Plaza Mayor del Vino o el Congreso Internacional de Periodismo Miguel Delibes, Iliana decide ahora lanzarse en solitario. 

Con sede en León y disponibilidad nacional, los servicios para eventos de iliana están orientados tanto a empresas como a agencias de eventos. Por un lado, ofrece soluciones integrales para aquellas empresas que deseen organizar eventos corporativos, desde lanzamientos de productos y activaciones de marca, hasta conferencias, convenciones y galas. Por otro, iliana se posiciona también como socio para agencias de eventos que necesitan reforzar sus equipos con la contratación de freelancers especializados en diversas áreas de la organización fundamentalmente en aquellos eventos que se desarrollen en Castilla y León. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias