Skip to content

Iluminación navideña

Iluminación navideña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Es la solución que la empresa {ms_322} ha ofrecido este año a la ciudad de Grenoble... y no solamente eso.

La compañía ha elaborado una solución técnica tan sencilla como eficaz que consiste en integrar los tradicionales hinchables de forma redonda de {ms_322} en truss de aluminio. De esta forma han creado unas pequeñas constelaciones de luces, hechas de material barato, y capaces de permanecer activas durante meses en el exterior o en un espacio cubierto.

eventoplus.com

Otra solución, que por ejemplo adoptó la agencia Shackleton para decorar su sede, es poner una estrella de 2,40m iluminada con una lámpara de 80W en mitad del lucernario.

Y para eventos de grande tamaño…

La compañía ha creado unas carpas de plástico hinchables que, además de poder acoger diferentes acciones en un solo lugar, funciona también como pantalla de proyección de vídeo, luz y sonido.

El producto fue utilizado, por ejemplo, durante la pasada conferencia de presidentes y ministros de Gabón y Francia, en Gabón. Las carpas Dome crearon un «poblado africano» compuesto de diferentes ambientes. Este espacio de encuentro, presentaciones y cena se envió en un container por avión y una vez en el lugar, fue montado en dos días, ahorrando en logística, técnicos y tiempo de montaje.

eventoplus.com

eventoplus.com

eventoplus.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias