Skip to content

IMEX 2010, en la mira de los grandes negocios

IMEX 2010, en la mira de los grandes negocios

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
A cuatro meses de IMEX 2010, su organizador, el Grupo IMEX, ha anunciado que cuando se abran sus puertas en Frankfurt el 25 de mayo, habrá más oportunidades de negocios que en las ediciones anteriores.

Hasta la fecha, el rendimiento de la feria confirma los resultados del último Informe Global Insights IMEX (del último trimestre de 2009). De los 45 profesionales del sector de reuniones internacionales y empresas consultados, el 57% dijo que se mantendría el número de reuniones, eventos e incentivos. Mientras que el 33% dijo esperar un aumento este año.

En su octava edición, las cadenas hoteleras continúan teniendo una presencia fuerte en la feria. Ritz Carlton, Hotel Moevenpick, Fairmont / Raffles y Swissotel Starwood Hotels & Resorts, han aumentado su superficie de exposición. Scandic Hotels and Albert Managment of Letonia exhibirán por primera vez, y vuelve Warwick Internacional.

Otros nuevos expositores confirmados hasta ahora incluyen Columbia, Meeting Point International y Showcare. La demanda de espacio de exposición ha sido particularmente fuerte en el área de Asia, con las presencias de Macao, Sri Lanka e Indian Holiday. Expositores de EE.UU. también han confirmado su compromiso, como Anchorage, Arizona, Chicago, Texas y Nueva York.

La Oficina Española de Turismo se encuentra firmemente establecida como el segundo mayor expositor en IMEX, con poco más de 800m2 de espacio. Madrid y Valencia están ocupando sus propios espacios de exposiciones. Otros expositores que también han aumentado su tamaño de exposición son la Oficina Nacional Checa de Turismo, de Luxemburgo; Tours Carat, Liberty International y Discovery Jordania.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias