Skip to content

IMEX America: tecnología y negocios crecen juntos

IMEX America: tecnología y negocios crecen juntos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los profesionales de nuestro sector que acudan a la edición de IMEX America en Las Vegas el próximo mes de octubre, van a descubrir las innovaciones tecnológicas que afectan a nuestro sector y al modo de hacer negocios. Y es la tecnología continua imparable y la fiebre por conocer las últimas novedades no cesa.

Según un estudio que el Grupo Imex hizo y encuestó a 1.200 personas, el 40% de los compradores, el 34,5% de visitantes y el 37,5% de expositores, creen que van a ver presentar alguna innovación importante. Como ejemplos de cómo la tecnología afecta al sector fueron citadas las nuevas apps, las reuniones virtuales y la tecnología en los espacio destinados a eventos. IMEX America contará con #IMEXpitch para que los asistentes puedan descubrir novedades. Las start ups tendrán la ocasión de, en cinco minutos, presentar su producto al público, explicar el concepto, las características y cuáles son los puntos de venta. Habrá un ganador, elegido por un jurado de expertos, que como premio tendrá, para la siguiente edición, un espacio en el pabellón tecnológico del recinto.

Tara Thomas, cofundadora The Meeting Pool y una de las personas del jurado, declara que en este formato es donde el sector busca las últimas innovaciones que cambian el juego para los profesionales de eventos, al mismo tiempo que significa una oportunidad para nuevas empresas que necesitan atraer la atención hacia sus productos.

The Meeting Pool impulsa el área TECHknowledge Area en IMEX America, donde expertos ofrecerán sesiones tecnológicas específicas, TECHbytes, respondiendo a preguntas sobre temas de actualidad como Snapchat, Slack, OneNote y tecnología portátil, y guiando a los visitantes a través de la última tecnología en el Gadget Lab. Además, los asistentes podrán saber más sobre las últimas innovaciones en los TechTours en los que descubrirán en un recorrido por el showroom lo que ofrecen los expositores.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias