Skip to content
General · Las Vegas

IMEX America calienta motores

IMEX America calienta motores

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ya casi no queda nada para la vuelta presencial de IMEX America que regresará a Las Vegas del 9 al 11 de noviembre reuniendo a la comunidad global de eventos corporativos. Esta décima edición, que estrena nueva sede – Mandalay Bay – será especialmente significativa en la recuperación de la presencialidad. De hecho, el registro ha comenzado fuerte con un crecimiento de la demanda por parte de los compradores, con un perfil notablemente más senior, así como de los proveedores tanto norteamericanos como internacionales.

Los principales grupos hoteleros, como Hyatt, Four Seasons, Wyndham Hotel Group, Hilton, Associated Luxury Hotels y Sonesta Hotels & Resorts han confirmado su presencia, así como los destinos de América del Norte, incluidos Canadá, Argentina, Atlanta, Boston, Santa Bárbara, Indianápolis, Los Cabos, Memphis, Santa Fe, Puerto Rico y Vancouver

Oportunidades de aprendizaje

Como en todas sus ediciones, IMEX presenta un sólido programa formativo, comenzando con el Smart Monday, impulsado por MPI, un día de aprendizaje completo y gratuito que se lleva a cabo el 8 de noviembre, el día anterior.

También hay oportunidades personalizadas para que los planificadores corporativos y de asociaciones se reúnan, se conecten y aprendan en el Foro de reuniones ejecutivas y el Foro de liderazgo de asociaciones, así como en sesiones de IAEE, EIC y MPI, además de She Means Business, un evento conjunto de IMEX y la revista tw magazine, compatible con MPI.

Cada uno de los días de la feria comenzará con una conferencia magistral de MPI, en las que ponente de fuera de la industria de eventos aportarán su visión del mundo, desde un médico de Harvard hasta el fundado de un movimiento de danza global.

The Inspiration Hub es la plataforma de la casa para su programa en el show, repleto de oportunidades de aprendizaje en torno a las necesidades de 2021: Creatividad en la comunicación; Diversidad y accesibilidad; Innovación y tecnología; Desarrollo y perfeccionamiento profesional; Recuperación intencionada; Sostenibilidad y naturaleza.

La novedad: People & Planet Village

Será un punto focal para el programa que defiende no solo la sostenibilidad sino también la diversidad, el impacto social y la retribución. Contará con un área de ‘fire camp’ compartida dedicada a la sostenibilidad, la diversidad, la equidad y la inclusión, así como la oportunidad de participar en actividades que apoyan a la comunidad de Las Vegas.

En People & Planet Village, durante los tres días del espectáculo, el Grupo KLH construirá una Casa Club, un espacio de juego especial, para Luna, una niña con cáncer pediátrico. Se invita a los asistentes de IMEX America a arremangarse y ayudar con el esfuerzo de construcción. Una vez que se complete, la casa club se entregará al jardín de infancia de Luna, lo que garantizará que cientos de niños se beneficien.

El bienestar de los asistentes también será tenido en cuenta en las diversas sesiones de dirigidas por expertos en el nuevo Be Well Lounge. El lugar de este año es un poco diferente: el Shark Reef de Mandalay Bay, que alberga más de 2.000 criaturas, incluidos tiburones, rayas gigantes y tortugas marinas verdes, como telón de fondo espectacular y relajante.

Carina Bauer concluye: “Ahora estamos firmemente en el camino hacia Mandalay Bay y estamos ansiosos por dar la bienvenida de nuevo a la comunidad de eventos de negocios a IMEX America. Los últimos 18 meses han sido un período de cambios tumultuosos y el panorama empresarial actual se ve muy diferente al de 2019. Somos conscientes de proteger y aprovechar el sólido legado comercial de la feria al tiempo que nos aseguramos de ofrecer al mercado una experiencia de evento adecuada en la que todos estamos trabajando. Todo el mundo quiere nuevas ideas, contenido fresco, más impulso, más conexiones y experiencias más memorables e IMEX America ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer todo esto mientras se asegura de que sea seguro, pero no estéril», señala Carina Bauer, CEO de IMEX.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias