Skip to content
General · Las Vegas

IMEX America comienza la cuenta atrás con más de 3.000 compradores alojados

IMEX America comienza la cuenta atrás con más de 3.000 compradores alojados

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Cómo recordarás, esta esperada cita del sector tras las obligadas cancelaciones anteriores, tendrá lugar presencialmente del 9 al 11 de noviembre en Las Vegas, con muchas novedades además del nuevo venue que estrenan, Mandalay Bay. La organización ya ha confirmado a cerca de 3.000 compradores que se alojarán en Las Vegas, además de muchos más asistentes procedentes del interior de EEUU. Hay, además, una gran respuesta por parte de los destinos europeos (incluido España) así como los procedentes de Asia Pacífico y Latinoamérica. Una edición más, todas las marcas hoteleras internacionales están presentes, junto con nuevos hoteles boutique.

Un programa formativo integral y propositivo

IMEX se ha propuesto abordar un ambicioso programa educativo en esta edición con la vista al avance positivo del sector de eventos hacia el futuro. Este comienza el Smart Monday, día 8, de forma gratuita y de la mano de MPI. Continúa el resto de la feria con talleres, mesas de trabajo, y seminarios, diseñados para abordar diferentes estilos de aprendizaje. Los grandes temas serán: creatividad, diversidad y accesibilidad, innovación y tecnología, recuperación empresarial, negociación de contratos, marca personal, y sostenibilidad.

Por supuesto no puede faltar el análisis sobre el futuro de las experiencias en la era digital a cargo de Derrick Johnson que hablará sobre como involucrar a audiencias ‘digitalmente distrídas’, y cómo avanzarán los eventos híbridos.

Además se estrenará ‘She Means Business’, un evento conjunto de IMEX y la revista tw, con el apoyo deMPI que explorará la diversidad, la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

El programa social también importa

Si bien las ferias tienen un alto componente de interacción y networking por su propio formato en stands y pasillos, no cabe duda que el programa social que suele acompañarlas es una oportunidad de networking más desenfadado y personal, pero también importante. Sorpresas culinarias en restaurantes de Las Vegas, experiencias misteriosas, lugares emblemáticos como Caesar’s Palace y Mandalay Bay, y eventos nocturnos como Site Nite en el nuevo Resorts World, el evento Rendezvous de MPI en Drais, y el Salón de los líderes de EIC en MGM Grand.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
IMEX America calienta motores
General · Las Vegas

IMEX America calienta motores

Ya casi no queda nada para la vuelta presencial de IMEX America que regresará a Las Vegas del 9 al 11 de noviembre reuniendo a la comunidad global de e ...