Skip to content
General · Las Vegas

IMEX América quiere apelar a tu imaginación

IMEX América quiere apelar a tu imaginación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La próxima edición de IMEX América trae como novedad la New Discovery Zone to Inspire Imagination, que incluirá pantallas digitales multisensoriales, tatuajes misteriosos, grafitis digitales, y fotomatones interactivos. Especialistas en eventos como Heaps+Stacks ofrecerán talleres innovadores, y te retarán a ser creativo con un bolígrafo 3D o descubrir un nuevo estilo en decoración con flores llamado Freakebana. O posiblemente te quedes con la original señalización en forma de ‘bocadillos’ estilo comic flotando en el aire. Recuerda que esto y mucho más te espera del 10 al 12 de septiembre en Las Vegas.

IMEX se ha propuesto crear una verdadera lluvia de ideas en tu cabeza y viene en esta edición con propuestas destinadas a hacerte reaccionar, como el Brain Art de ¡AE&ES que utiliza la tecnología EEG que permite crear una obra de arte usando solo la mente; las paredes led experimentales de Zuzor, que convierten tus movimientos en arte;  EyeJack Events y sus mundos interactivos mágicos de realidad aumentada que dan vida a obras de arte con animación y sonido creando una experiencia inmersiva y divertida… y muchas novedades más.

Recuerda que IMEX America tendrá como aperitivo el Smart Monday, impulsado por MPI el 9 de septiembre. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los profesionales de la industria de reuniones, eventos y viajes de incentivos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
IMEX America calienta motores
General · Las Vegas

IMEX America calienta motores

Ya casi no queda nada para la vuelta presencial de IMEX America que regresará a Las Vegas del 9 al 11 de noviembre reuniendo a la comunidad global de e ...