Skip to content
General · Las Vegas

IMEX America regresa con energía a Las Vegas del 10 al 13 de octubre

IMEX America regresa con energía a Las Vegas del 10 al 13 de octubre

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras el éxito de la pasada edición - recientemente ha ganado el premio AEO Best International Trade Show Award -, IMEX vuelve con energía: solo dos meses después de abrir el registro para las inscripciones han confirmado su asistencia más de 2.500 compradores y existe una gran demanda por parte de expositores internacionales, incluidos grandes grupos hoteleros como Accor, Hilton y Marriott, así como destinos relevantes, Alemania, Suiza, Turquía y Australia, entre otros.

‘Pathways to Clarity’

Con este lema, el equipo de IMEX ha diseñado un programa formativo que simplifica el contenido de 10 a 4 grandes temas: Respeto por las personas y el planeta / Yo futuro / Innovación y creatividad/ Kit de herramientas para el organizador de eventos. La idea es dar un giro a las viejas cuestiones y, al mismo tiempo, enfrentarse a las nuevas realidades comerciales que veremos en el cuarto trimestre de 2022. Y un dato: se activará online el 1 de septiembre, fecha en la que los compradores pueden comenzar a cerrar citas con los expositores.

El programa se desarrollará en más de 200 eventos de formación, comenzando con el Smart Monday el 10 de octubre impulsado por MPI, un día gratuito de aprendizaje personalizado. Habrá también sesiones de IAEE, EIC y MPI, además de She Means Business, un evento conjunto de IMEX y la revista tw, con el apoyo de MPI.

Las sesiones abordarán desafíos de actualidad, como la forma de gestionar las cadenas de suministro hasta las cláusulas contractuales y la fluctuación de los precios. Se explicarán y explorarán los dragones digitales, las criptomonedas y el metaverso, mientras que las sesiones sobre el desarrollo de habilidades creativas y de comunicación abordan las nuevas necesidades de talento.

Sostenibilidad, más importante que nunca

En un mundo en el que las prácticas respetuosas con el planeta y los costes del carbono son más importantes que nunca, IMEX America defenderá la sostenibilidad, la diversidad y el impacto social a lo largo de la educación y en toda la actividad de la sala de exposiciones con el IMEX-EIC People and Planet Village como punto focal. Contará con un campfire dedicado a la sostenibilidad, la diversidad, la equidad y la inclusión, así como la oportunidad de participar en actividades que apoyan a la comunidad local de Las Vegas. El bienestar también ocupa un lugar destacado con un Be Well Lounge dedicado a la meditación, educación y eventos que fomentan el wellness.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
IMEX America calienta motores
General · Las Vegas

IMEX America calienta motores

Ya casi no queda nada para la vuelta presencial de IMEX America que regresará a Las Vegas del 9 al 11 de noviembre reuniendo a la comunidad global de e ...