Skip to content
General · Frankfurt

IMEX apuesta por los Purposeful Meetings

IMEX apuesta por los Purposeful Meetings

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
IMEX ha abierto hoy sus puertas en esta nueva edición a primera vista más grande, más bulliciosa, con más negocios sobre las mesas que otros años. La feria incorpora este año los Purposeful Meetings que desarrollan en las conferencias que imparten, pero también en la práctica, ampliando las zonas de bienestar, creando un Food Court para mejorar la experiencia gastronómica de la feria, poniendo un dj que pincha música inspiradora… ¿No os suena a evento Days? Informa José García Aguarod desde Frankfurt.

Algunos eventos pueden resultar abrumadores, poco atractivos, o incluso perjudiciales para la salud. Los Purposeful Meetings son justamente lo contrario, eventos inspiradores, que generan implicación, se disfrutan y se consiguen resultados a largo plazo. En esta edición, los cinco pilares en los que se basan y que IMEX intenta reflejar, son:

  • Meeting design para conseguir una experiencia a escala humana
  • Salud y bienestar
  • Tecnología
  • Ciencias del comportamiento
  • Dejar un legado positivo

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias