Skip to content

IMEX Group y Cvent firman una alianza estratégica

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Con motivo del lanzamiento de IMEX América, que tendrá lugar en Las Vegas (USA) el 11-13 de octubre del 2011, IMEX Group ha firmado uno de los mayores acuerdos comerciales del sector, con Cvent, líder mundial en meetings management software.

A través de esta alianza se pretende convertir el lanzamiento de IMEX América en el mayor encuentro entre los más importantes y cualificados proveedores y compradores procedentes de USA y de otros mercados del mundo.

La tecnología de Cvent hará posible el desarrollo de reuniones y citas de negocio entre más de 2.000 hosted buyers y sus clientes. Cvent es asimismo partner de MPI, Site, y PCMA.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus