Skip to content

IMEX prepara con optimismo su edición 2010

IMEX prepara con optimismo su edición 2010

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
IMEX 2010 (25-27 de mayo, Messe Frankfurt, Alemania) será la mayor edición de la feria hasta la fecha, con más de 3.500 expositores de más de 150 países. Su programa de compradores invitados (hosted buyers) prevé también batir récords. Te presentamos las últimas noticias de la feria, cuyas inscripciones están abiertas.

Más compradores invitados, y más espacio de exposición

«Hemos pasado los últimos 12 meses desarrollando nuevas alianzas con intermediarios que pueden traer compradores de alta calidad, de los mercados lejanos más importantes», explica el presidente del Grupo IMEX, Ray Bloom. Como resultado, 45 nuevos grupos de compradores se han confirmado, muchos traídos por grandes grupos hoteleros. Unos 50 expositores ya han aumentado su espacio en comparación con 2009. España se ha puesto especialmente las pilas, y es ahora el segundo después de Alemania en términos de tamaño de stand. Expositores españoles ocupan 800m2, incluyendo stands separados para Valencia y Madrid.

Riqueza de contenidos

Para clientes asociativos, el Association Day volverá a ofrecer sesiones formativas (sobre temas como Planificación estratégica para asociaciones; Cómo decidir dónde realizar congresos internacionales), además de momentos de networking.

El Politicians Forum ofrecerá una plataforma de debate para líderes políticos, que este año escucharán expertos como Hein Verbruggen, presidente de SportAccord y Miembro Honorario del CIO y Bruce Baird, miembro del congreso de Australia

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias