Skip to content
General · Madrid, Sevilla

Imita a tus actores favoritos con ‘dóblate’, el nuevo team building de Es.Cultura

Imita a tus actores favoritos con ‘dóblate’, el nuevo team building de Es.Cultura

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi ¿Alguna vez has puesto voz a tus personajes favoritos de películas?; ¿con tus compañeros de trabajo? Es.Cultura propone un team building en el que los participantes tengan que sacar a relucir sus dotes artísticas como actores y actrices de doblaje. Durante la actividad, tendrán que realizar por grupos doblajes de fragmentos de películas famosas utilizando como hilo conductor los valores de la empresa.

¿Objetivo? Presentar un nuevo producto, comunicar los valores de la empresa, fomentar la colaboración y comunicación interna, celebrar un momento especial de la empresa o, sencillamente, pasar una jornada divertida parodiando el día a día del entorno laboral.

El team building consta de diferentes experiencias: desde la elección de las escenas, doblar guiado por actores de doblaje, hasta creación de storytelling. “Además se aporta al grupo material especializado como micros, pantallas y tablets”, nos señalan desde Es.Cultura. Y como broche final, los participantes podrán llevarse el video final como recuerdo tangible de la actividad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias