Skip to content
General · Barcelona

¿Impaciente por estar en IBTM World 2018? Llegan las primeras noticias…

¿Impaciente por estar en IBTM World 2018? Llegan las primeras noticias…

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Aunque tendrás que esperar al 27 de noviembre para acudir a Fira Barcelona para los tres días de negocio y formación que es esta gran feria MICE, te traemos ya algunas noticias, como los primeros ponentes estrella que hablarán de los temas core en esta edición: creatividad, innovación y tecnología. Se han propuesto ser tan inspiradores en su programa de conocimiento que traen nada menos que a Duncan Wardle, quien fuera vicepresidente de innovación y creatividad en The Walt Disney Company, y a Dex Torricke-Barton, que trabajó en la comunicación de SpaceX, Facebook y Google. Además conocemos ya los nombres de quienes integrarán el jurado de los premios más esperados durante el evento, los Tech Watch Awards.

Duncan Wardle, el mundo Disney aplicado a MICE

Wardle fue vicepresidente de innovación y creatividad en The Walt Disney Company, y acudirá a Barcelona para liderar el flujo de innovación, tecnología y creatividad del programa de formación de esta edición, que iniciará el Día 2 con el título ‘Piensa diferente’, en la que explicará su experiencia de 25 años como líder de un equipo de creativos de generación de ideas, para mostrar cómo aprovechar el pensamiento creativo para generar resultados comerciales inesperados y de largo alcance.

En esta edición habrá 54 sesiones que abarcaran ocho temas destinados a la inspiración. Además de los mencionados – innovación, tecnología y creatividad -, se hablará también de tendencias industriales; compromiso y experiencias; seguridad y protección; sostenibilidad y RSC; desarrollo profesional, reclutamiento y bienestar; desarrollo de negocios y estrategia; y marketing y digital.

Dex Torricke-Barton, todo lo que deberías saber sobre las nuevas tecnologías

El exjefe de comunicación de SpaceX, Facebook y ejecutivo de Geogle, será el segundo orador emocionante este año. Dará inicio al Día 3 con una conferencia titulada ‘Cómo la tecnología transformará la industria de reuniones y eventos’. Dex llevará al público a la sala de juntas de Facebook, al cubículo de concepto abierto de Elon Musk, el famoso Googleplex y, finalmente, a la propia ONU para compartir sus ideas.

Compartirá su experiencia trabajando para algunas de las marcas más innovadoras e impulsadas por la tecnología del mundo y evaluará el surgimiento de las tendencias macrosociales, incluidas el aumento de la globalización y el nacionalismo, así como el desarrollo de tecnologías específicas, como la realidad virtual y la transmisión en vivo, para pronosticar qué tecnologías se establecerán y cómo van a alterar el funcionamiento del sector de reuniones, trabajo y negocios de forma permanente.

Dex dirigió comunicaciones ejecutivas en Facebook y fue redactor de discursos personales de Mark Zuckerberg. También trabajó junto a Elon Musk en SpaceX; con el cofundador de Google, Larry Page; con el ex presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt; y con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon. Dex dejó su puesto como jefe de comunicaciones de SpaceX en 2016 para centrarse en un proyecto de cambio social llamado Onwards, fundado en asociación con un grupo de innovadores de Silicon Valley. Actualmente está escribiendo un libro que examina el impacto de la tecnología en la solución de las divisiones sociales en todo el mundo.

Nuevos expositores que querrás conocer

La edición de IBTM World de 2018 viene con nuevos expositores como Sixt, Hong Kong Tourism, China a la Carta, Alternative Athens, Global Passenger Network, Tourism New Zealand, Standard Hotels y la empresa de tecnología creativa Codemodeon. Los expositores que regresan incluyen Hyatt Hotel Group, Hilton, Kempinski Hotels, Germany Convention Bureau, Switzerland Convention & Incentive Bureau, Slovenia Meetings, Malaysia Convention & Exhibition Bureau, VisitScotland y socios, Barcelona Convention Bureau, entre muchos otros. Por su parte los compradores que ya han confirmado incluyen a Samsung Electronics, Química Montpellier, SC Johnson y Grant Thornton.

Premios IBTM World Tech Watch

Estos profesionales integrarán el jurado de los premios más esperados de la feria: Corbin Ball, fundador de Corbin Ball Associates, Dahlia El Gazzar, fundadora de DAHLIA + Inc, Padraic Gilligan, socio gerente de SoolNua, Ruud Janssen, fundador de TNOC y cofundador de EMG, Michael Shapiro, editor senior de reuniones y convenciones, y James Morgan, fundador de Event Tech Lab. Este año los criterios de selección se centrarán en la innovación, el concepto o modelo comercial, y el valor para la industria MICE. 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias