Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Impact Hub Barcelona presenta nueva sus salas para eventos

Impact Hub Barcelona presenta nueva sus salas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Impact Hub Barcelona estrena nuevas salas de eventos para albergar actividades, reuniones de negocios, sesiones de formación y presentaciones de productos, con un especial foco en la sostenibilidad. Ubicado en el corazón de Poblenou (Carrer de Pujades 94-96), uno de los barrios más creativos de la ciudad, el nuevo espacio de Impact Hub ofrece más de 100m2 de open office y tres zonas abiertas para reuniones informales.

Sus cinco salas están equipadas para eventos presenciales e híbridos, con una capacidad de 14 a 20 personas, además de contar también con seis salas phone booth. Destaca «The Garden», un espacio singular con un anfiteatro circular con capacidad de 30 personas y una sala diáfana con barra para catering y salida a la calle Pujades, con zona de chill-out.

En total, este espacio integrado tiene capacidad para 60 personas y su diseño invita a la cercanía y la participación de los asistentes.

Además, desde Impact Hub Barcelona están concenciados con el medio ambiente, y tienen medidas en el propio espacio para fomentar la sostenibilidad: utilizan materiales biodegradables y reciclan los residuos que se generan en los eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias