Skip to content
General · Madrid

Impact Hub Prosperidad, un venue que reivindica la sostenibilidad

Impact Hub Prosperidad, un venue que reivindica la sostenibilidad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi En pleno corazón del barrio de Prosperidad (Madrid) concretamente en la calle Ferrero, 10, se encuentra este nuevo espacio donde prosperan y conectan las ideas con los eventos. Impact Hub Prosperidad está situado en un edificio de 5 plantas y 2.600m2. Cuenta con 280 puestos de trabajo, distribuidos en despachos y salas para reuniones; formaciones y eventos.

Servicios curiosos. El espacio cuenta con una App para reservar salas, confirmar los eventos y hablar con el host (la persona encargada de cada planta) desde el móvil. Además, tiene un sistema de acceso seguro a través de huella dactilar o tarjeta electrónica.

Espacio sostenible. Se trata del sexto espacio que Impact Hub inaugura en Madrid. Siguiendo con la filosofía de la compañía, Impact Hub Prosperidad está vinculado con el ‘Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 9’, un proyecto que pretende conseguir infraestructuras sostenibles y de calidad para todos, impulsar una nueva industria bajo criterios de sostenibilidad que adopte tecnologías y procesos industriales limpios y ambientalmente racionales.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias