Skip to content
Asociaciones · Madrid

Iñaki Collado, CEO de Imagine Events, revalida su presidencia de I de MICE

Iñaki Collado, CEO de Imagine Events, revalida su presidencia de I de MICE

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
La Asociación de Agencias de Incentivo (I de MICE) celebró ayer en el hotel Meliá Madrid Princesa su asamblea general, la tercera que celebran desde su fundación en 2020. En el encuentro se ha revalidado la presidencia de Iñaki Collado, CEO de Imagine Events. Se han aprobado asimismo la gestión y cuentas de 2023 y el presupuesto para 2024, y se ha fijado el objetivo de impulsar la formación de las nuevas generaciones del MICE ante el grave problema de la falta de relevo generacional en el sector.

A Iñaki Collado le acompañan en la nueva junta directiva dos vicepresidentes: Jose Suárez, director Client Management en Dakari, que seguirá como vicepresidente ejecutivo y tesorero, y Fernando Lalaguna, director general en Premium Incentives Travel. Continúan como vocales Fran Lara, director de Incentivos y Eventos en Presstour, Mónica Martínez, directora general en Viajes Bilbao Express, José Luis Vázquez, Managing Director MICE en IAG7 MICE & BST Events, y Juani Blasco, directora regional en BCD Meetings & Events. Se incorpora como vocal José María Ávila, director general de AM Conferences & Meetings SL.

Generadora de formación por la falta de relevo generacional

Uno de los retos que la asociación se ha impuesto en la asamblea, además de su empeño de dar a conocer el sector MICE al público en general, es convertirse en generador de formación. En este sentido, el Área de Talento presentó las próximas acciones que se van a llevar a cabo para fortalecer el conocimiento del sector.

La primera de ellas, un curso de postgrado, que se iniciará el próximo 20 de septiembre en la Universidad de Sevilla, específico de capacitación en el sector MICE. También se potenciará la formación interna de los asociados especialmente en temas legales y fiscales, una iniciativa muy bien acogida en las ediciones del año pasado.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias