Skip to content
General · Madrid

Inaugurado el VP Plaza España Design 5*

Inaugurado el VP Plaza España Design 5*

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El hotel VP Plaza España Design 5* ha comenzado oficialmente su andadura el pasado viernes. Este enorme establecimiento ocupa tres edificios de Plaza de España y se caracteriza por un diseño y una arquitectura  vanguardista.  Con una superficie de 25.343m2 y un total de 17 plantas sobre rasante y 4 bajo rasante, el hotel VP Plaza España Design 5* alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, algunas con terraza privada, incluyendo una suite presidencial de 120m2. A los organizadores de eventos, el nuevo VP les ofrece más de 1.400m2 y salones con más de 4m de altura.

Probablemente lo que más impacte su diseño, especialmente la monumental cascada de 25m ubicada en el atrio del hotel, escultura fruto del ingenio del artista Pere Gifre, que desciende de la piscina transparente de la azotea, ubicada en el techo de dicho atrio. Su brillo, su juego de luces y la majestuosa caída dan al hotel un toque distintivo.

Otro atractivo es el Ginkgo Sky Bar, ubicado en la planta 12 y con diseño de Studio Gronda. Un coqueto espacio de 280m2 con un telón de fondo una panorámica de casi 360 grados, que se suma al restaurante Botania, gestionado por el grupo Larrumba y con una decoración de marcado acento natural, el cual se ha concebido como una prolongación de la transformación “verde” que experimentará el área urbana de Plaza España.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias