Skip to content

Incentivos entre uvas en La Rioja

Incentivos entre uvas en La Rioja

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Pisar centenares de uvas con los pies desnudos es una sensación curiosa que hay que probar al menos una vez en la vida. Si eres de los que cuando ven escenas de vendimia les pica la curiosidad, esta es la época adecuada para escaparse a La Rioja, donde empresas como Rutas del Vino te proponen participar en la vendimia de este año.

No te descubrimos ningún secreto al decir que vino y gastronomía son buenos complementos para actividades de empresa: reuniones, presentaciones de producto, actividades de incentivo o de team building. Pero para hacerlo más original, puedes aprovechar la época de vendimia para participar en esta tradición.

Aprender cómo se hace le vino, conocer la sensación de cortar racimos, catar las uvas y el mosto y ver en directo todo el proceso: es lo que ofrecen empresas como la promotora Rutas del Vino, tanto en la Rioja como en bodegas de Madrid, para octubre.

Una actividad centenaria

En el caso de La Rioja, la actividad incluye cortar las uvas a mano y su pisado en un lagar rupestre, tal como lo hacían nuestros antepasados hace 700 años, además de una visita a bodega, recibiendo explicaciones sobre cómo se elabora el vino, para finalizar con un almuerzo típico riojano.

Esta empresa organiza actividades para empresas desde grandes grupos de 300 personas cenando en una bodega hasta pequeñas reuniones de ejecutivos de 10 personas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias